miércoles, 11 de junio de 2008

Eeee el etudiante!


Si, si... dicen muchos, "Yo estudio"... -Corrección pelotita de trapo!! Vos, cursas.. Porque de estudiante, tenés poco..
Mas allá de que tengas idea o no de lo que es la facultad, jamás vas a estudiar, algunos le dicen larva.. Otros rata, re-cursante, no ingresante, alumno, pero nunca estudiante.. La vida de estas personas tiene una particularidad.. Es Light.. Muy Light...

Muchos sabrán que un buen alumno, estudia días antes del examen, ya sea parcial o final, y repasa un día antes o el mismo día, hay gente que ya supero la etapa de estudiar, y solo repasa, e incluso lo hace no hasta 1 hora antes de rendir..

El estudiante, se pone nervioso por el hecho de entrar a rendir o recibir un examen, el ratón no conoce los nervios sino hasta la final de una copa del mundo o el clásico del domingo..

Temprano es llegar 2 timbres antes del horario de entrada para el estudiante, para el alumno regular, temprano implica entrar antes que el bedel (persona que toma asistencia.. o bien.. En los centros de enseñanza, persona cuyo oficio es cuidar del orden fuera de las aulas, además de otras funciones auxiliares.- segun la rae-)

Para el estudiante, irse antes implica sacrificar el recreo, para el larva es sacrificar los segundos que le toma al bedel terminar de pasar lista, firmar y salir del aula..

Recuperatorio para un estudiante es igual a la falta de tiempo en algunas ocasiones, para otros el recuperatorio siempre es igual a parcial, y falta de tiempo igual a vida normal..

El estudiante entra a un Pub en fin de semanas largos u ocasiones especiales, el ratonazo, entra siempre y cuando esté abierto..

Para un rata el boliche es como la biblioteca para el estudiante, y viceversa..

Para el estudiante los compañeros no tienen género (masculino o femenino).. Para el larva solo hay compañeras.. A los demás no los ve..

Para el estudiante solo existen dos formas de llamar al profesor: profesor o profesora.. El larva se sabe los nombres con la creencia de que le va a servir de algo...

El estudiante saca fotocopias para hacer apuntes... el vago, simplemente saca fotocopias... a los apuntes...

Sea cual sea la carera que estudie aquella persona que presencia una clase en una facultad... siempre su cuadernillo va a ser de arte subjetivista, al menos en los márgenes...

El estudiante cursa 1º, 2º, 3º... etc... El larva cursa materias de 1º Y 2º y 3º... etc...

Antes de recibirse, cualquier estudiante presenta una tesis, de al menos 6 meses a un año de laburo... el larva antes de recibirse... consigue laburo y termina la tésis con los años... justo 5 o 6 antes de jubilarse...

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bien bokon!!
un buen texto q refleja la vida de muchas personas de aca... jejeje

felicitaciones bokon!!

¿Sos un bokon!