jueves, 28 de abril de 2011

Ubuntu 11.04 interfaz antigua de GNOME

Para cambiar la apariencia en la nueva versión, para los que no les agrade AppMenu de Unity.. o el mismo escritorio en si, con solo 3 clics pueden volver a sentirse renovados..


Si bien no la trae por defecto a la hora de la instalación, esta presente entre sus repositorios la vieja interfaz de GNOME. 
Basta con simplemente, a la hora de loguearse en el sistema,  cambiar el aspecto etiquetado como UBUNTU por.. UBUNTU CLÁSICO...   waala..  tenemos de nuevo gnome presente entre nosotros..  de nuevo, lo viejo.. viejo pero eficaz.
quien no sepa como logearse o reiniciar la interfaz basta con apretar "AltGr + PrtScr + K" (supongo q de kill) lo que suplanta al ya extrañado "Ctrl + Alt + backspace" (o retroceso)


de esta manera  Ubuntu 11.04 Natty Narwhal..   mejorado..  con lo antiguo.


Y hasta me animo a decir que corre mejor..  punto a favor!!   anímense a los que se fueron del software libre a volver, esa es mi opinión. no solo por eso sino por miles de pequeñas cosas que me sacan una sonrisa... 


(da risa o lastima pero me emociona, será la edad?)




Gracias a facundo que me hizo repensar sobre este punto.. 


fuente: Curiosidad sin uso de google, a quien tanto respeto.


p/d: o bien escrbir pantalla de acceso en el buscador de aplicaciones: "Pantalla de acceso", desbloquear y cambiar para ubuntu clasico... 



No hay comentarios:

¿Sos un bokon!