jueves, 13 de marzo de 2008

Cuando Giré

En la primer y segunda imagen, paso a mostrarle lo que sucedió hace ya unos 6 o 7 meses.. haciendo 'marchatrás' en el jeep.. se rompio la punta de eje!!
aclaremos q haciendo 'marchatrás' no fue tan fulero como en la ruta a 60Km/h.



mas cerquita:




ahora doy una explicación (lírica) de lo sucedido, en 2 canciones populares del rock nacional.. a ver si adivinan los ritmos!!!

Yo vivía en el campo muy contento,
miraba tele, al pedo y sin cesar
los canales y las pelis eran mias
por las dudas me rascaba las bolas

pero a las tres me llego un mensaje,
era mi novia que me queria molestar (no t enojes bb, es para rimar nomas)
en el jipe yo la salí al encuentro
y así empezo la desgracia total..

Anda despacio siempre me dijo mi viejo
de lo contrario por boludo te mataras
solo exijo que me tengas un respeto
y que a viejo tu tambien puedas llegar

(cambio de cancion)

Ya esataba a diez metros,
diez metros de aquel lugar,
pisé un poco el freno,
y todo empezo re mal..
Al ratito estaba tirado
y no se ni como sali
paso a traves de la gente,
como el boludo del Jeep!!

por las dudas.. como ya preguntaron varios el primero es obviamente el ritmo del oso, y el otro de el fantasma de canterville (yo era un hombre bueno, si hay.. )


"Asi quedo.. aunq no se aprecia mucho por la calidad.. les puedo asegurar que quedo cuatro patas parriva!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ea
alto palo nacional el tuyo
ship amarillo, es mersa, pero stail igual
VIVA BERNARDA!!!

Chuli! dijo...

jajajaj ESO T PASA POR HACERTE...O QUERER HACERTE- EL LINDOO!! BOCON!!JAAJAJAJA! taria pa hacer "turismo-aventura" en el JEAP ese... BAH... SI ES QUE LOGRASTE REARMARLO..NO SE..JEJEJE adioo

¿Sos un bokon!