jueves, 13 de marzo de 2008

Fede: sex, drugs and rock & rolls

This is my brother.. the heavy baby.. to all the world



Y nada.. dicen q el guachin es igual a mi.. yo no lo veo asi: tengo 20 años mas!! (ademas yo, soy yo).
Por ahora sigue en incubadora!!! pero va todo bien, ya le sacaron la luz loca (esa parecida a la que hay en las discos) recupero el peso y prontico anda en casa.. (para usurpar mi territorio.. y todo el afecto y atencion que me merezco.. )

p/d: por ahora no lo odio.. pero pronto.. (final abierto)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

isa con el bebe, son todos gugu gaga que lindo como se meo encima, pero cuando sienten que hay un enemigo hacen esto:
en la mesa, mientras hacen sus cosas de bebe, fichan cual es la comida favorita de su oponente, y una vez que la tienen identificada, los mencionados infantes proceden, en el medio de las horas sin sol, a desplazarse hasta el refrigerador, para infectar con su propia inmundincia el alimento predilecto de su enemigo.
Luego, gozan con la mortal intoxicacion que provocan en su contrincante, camuflando su pérfida actitud tras la mascara de alegrarse ante lo que hace creer al mundo es el conjunto de muecas que hace la víctima en sus postreros estetores pre-mortem.
Con cuidado Bato, puedes conseguir un formidable enemigo que te guiará a tu morada final.

Chuli! dijo...

uuyy dios! ni con tu hno tenes paaaaz!! dejalo q salga del huevito plastico-mini bolichon antro donde essta-- "y ya veras batti" la q te espera...je nada pibito pasaba numas...saludos, y espero puedas traer a tu mini brother por c del u un dia d estos.. saludos a la gente ..

¿Sos un bokon!