sábado, 13 de septiembre de 2008

Aree


Por Zeus, por un momento pense que odiaba un poco a los flogers.. pero gracias al resto de los dioses me di cuenta que los aborrezco con toda mi alma.. odio su forma de escribir.. y lo que escriben.. son todas unas zarta de pelotudeses sin sentido, y las fotos puede que esten buenas.. pero son todas iguales! mi dios.. los odio.. escribe mensajes personales como: "mi vida, nos vemos esta noche" (claro que con 300 abrviaturas y arre al final), ¿y ami que mierda me importa? ¿a alguien sí?
odio los chupines de colores, odio las fotos a menos de 1 metro de distancia..
Yo seré un animal escribiendo.. y no tendre perdon del Señor, pero esta gente merece ser escupida cada vez que toque un teclado, y abofeteada si en sus manos tiene una camara.
Te cuento lo que me sucedio en 5 minutos de mi vida, por tratar de saber quien era alguien cometi el mesejante error de entrar a su flog.. por dios, empece a leer y parecia una carta dirijida a un marciano deficiente. me deprimi y empece a escribir.. ahora soy emmo

1 comentario:

Anónimo dijo...

sos terrible emooo

¿Sos un bokon!