viernes, 5 de septiembre de 2008

Como dijo Personal

Hablemos de:
De que se puede hablar en un dia como hoy.. primero lo primero: prometo no escribir un cuento.. no te asustes.
Hace un tiempo al escribir estos textos, hablaba en plural (decía uds.), pero al mirar las estadisticas, me di cuenta que a mi pagina no entra ni el loro.. y lo mas provable es que los pocos que entren ni lean.. y aun mas provable que eso es que este texto no sea leido.. jaja. entonces me pregunto.. para que carajo escribo.
¿Sera una forma de auto ayuda el escribir sabiendo que nadie lo va a leer?
Es hora de que que nos preguntemos (yo y vos).. vale la pena gastar mi tiempo en estas líneas? Cuanto cambiaria el mundo sin mis escritos?.. y si el dia de mañana soy alguien importante y esto me perjudica. oh por dios, imaginalo:
TAPA DE DIARIO: Presidente del comite internacional de estupideses escribio pelotudeces toda su vida..

Increible. a veces no te pasa que no sabes que hacer. .y yo como no uso mucho la pc.. decido tipear un poco asi se me agilizan los dedos.. es una lastima que de mis dedos no salgan mas que una serie infinita de bokoneadas..

Como imaginas el futuro? que pregunta!!
El futuro para mi.. (aunque no me lo pregunten) va a ser una locura.. no muy distinto.. pero una locura de verdad.. un bombardeo de informacion de todos lados.. no apto para modelos ni futbolistas profesionales..
jaja.. notarion que cuando le preguntan algo dicen: el equipo esta bien. vamos a poner lo mejor de nosotros.. hay que esperar la decidion de.. (tecnico / manager / bokon). Gracias a dios solo se dedican a hacer lo que saben..
A diferencia de los anteriores.. los tipos que estan en la tv y no tinen ni la mas palida idea de hacer lo que saben.. nos alimentan con chusmerio y culos. se pegan, se ningunean.. patinan.. bailan.. nadan.. lamentablemente creo tambienq que en el futuro no vamos a safar de la caja maldita.. no se quien invento la tv.. deben ser seguro franceses no se si no fueron Rionoux y Fournier en 1906.. los cuales se revuelcan en la tumba y eso que no saben español..

Aguante la Internet.. aunque ahora es mas difisil que antes encontrar informacion copada porue esta lleno de blogs con pelotudeses. Es una cosa que queres saber que paso en kenia a las 11,13 del 22 de mayo de 1495 y seguro lo encontras..
tambien es provable que mueras en el intento al tratar de encontrar algun texto educativo si tine la palabra sexo.. o bajarte un programa sin ver una mina en bolas tambien es difisil encontrar un tema si solo lo sabes tararear (no por mucho tiempo)..

me aburri.. ya fue.. un saludo!! les dejo una imagen que hace rato que no pongo ninguna..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sisi, como ya se sabe.. sos el bokon de la web, te mereces cada una de las letras de ese titulo
adios

Chuli! dijo...

hey! boconn! YO te leo...(no todo tengo que admitir...pero al menos, al menos, te tengo linkeado...te diste cuenta?) vos si que no lees el mio. ja! no es un reproche noo... jaja! en fin, saludos!!

¿Sos un bokon!