jueves, 12 de junio de 2008

Enfermo?

Alguna vez te sentiste enfermo?
bueno.. no solo esa enfermedad mental, sino algo mas.. algo que te quite las fuerzas..
y no digo una gripe.. sino algo peor.. no digo estrés, porque eso ta esta pasado de moda,
Digo, una enfermedad, hay varias formas de que sea grave.. pero lo peor de estar enfermo es darse cuenta y no saber de que.. aunque sea un resfrío uno no esta tranquilo hasta que no va al médico.. es feo.. jalanuncatepase

otra enfermedad que algunos llaman del corazón, es una cagoniada.. y estoy convencido que solo es de la cabeza.. el problema como toda enfermedad es que te agarra de sorpresa.. pero fíjense, que cualquier enfermedad por mas que la esperemos, el dolor siempre aparece.. pero si estamos preparado para que nos hagan flecos el corazón.. casi ni duele.. a veces pienso q es como dice aventura (??) no es amor, es una obsesión.. una verdadera cagoniada.. más venérea q maligna..

aunque si se habla de obsesión, también se habla de estar enfermo, mira sino, yo en este momento estoy encajetado con una computadora, (como dice?? una PC?? maquina?) si señores, una maquina que verdaderamente esta un paso adelante, una locura..

eso, la locura, la locura es una enfermedad muy paradójica.. ese loco esta enfermo.. este enfermo esta loco.. que dicen Uds.? esta el loco.. tarao. y el lokito que pobre si esta enfermo, al que realmente le patina..

hay enfermedades serias.. de las que no quiero hablar porque esto es para distenderse y no quiero pasarme de bokoniandas..

pero se pude hacer alguna que otra alusión, miren sino que más gracioso que decir.. diarrea.. no necesita una descripción. (punto)
se imaginan un ciego con conjuntivitis..
un pelado con piojos..
(este es de mal gusto) una chica de la calle con.. (no se si decirlo.. ) con.. con.. hemo.. (lo dije).. hemorroides (si no saben lo que es, busquen en gooooogle)
también puedes ser, no se..
son bajos..
un manco con parkinson
un lisiado con hongos
.. y podría seguir pero aburren.. como un cura con sida..



pero por ejemplo hay enfermedades que pueden cambiar el mundo..

imaginan a kristina con Alzheimer.. bueno no cambiaria mucho.. olvídenlo

no se.. o a nessstor con algún problema en la vista (Chan)

miren si tinelli seria sexopata..

o por ejemplo esto si cambiaria lo historia..

carlos saul.. mudo..

Uriburu con alguna enfermedad de motricidad..

Onganía o Videla con alguna enfermedad emocional..

esto se fue al carajo (parte superior de un barco).. me duele la cabeza.. todos están enfermos.. sayonara.. la mejor enfermedad que existe es la alegría.. padézcanla..
.. esta vez sin imágenes..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh si.. lindo post chiee.. uh mama ieh.. salaqueeee.. salaqueee.. salaque! ayuda a hacer mas placentero el click diario prometido.. aaajajaja..

(el codigo de verificacion q tuve q escribir es efify (?) )

Chuli! dijo...

si felicidad... linda enfermedad inexplicablemente agradable... alastima q sea un sentimiento, ademas, y cambie mucho muchoo... en fin, TE ESMERASTE}!

chau bokon!

¿Sos un bokon!