martes, 24 de junio de 2008

Esiste lado en el punto?


Este esta loco.. mira lo que puso de titulo, enzima ta lleno derrores.. la verdad que me saco la careta de tecnobokon, y me pongo la de: "hola yo productor". Mas que yo (que fui al paro del kilombo de gendarmeria no me "re-primieron" a mi abu si).. el padre de mi padre (no es que sea adoptado -es mi abuelo-).. y si por algo empiezo a escribir es por lo que escuche del viejo hace mucho(antes del quilombo del campo pero despues del del arroz), y si bien tiene un derecho de autor (ñuton).. el dijo.. todo lo que sube, tiene que bajar..
pero ademas dice que eso no es lo que importa, ni tampoco cuando.. lo que si importa es el envión.. si subio hasta arriba.. va a ir hasta abajo... la estabilidad es totalmente inestable..
Muchos dicen que necio el gobierno, que necio el campo.. Sí, ambos necios.. y no importa el grado, creo que mientras halla necios no tendremos ni pan, ni soja, ni trigo, ni paz.. aún si las rutas estan liberadas.. no importa si se tiran 100000 litros de leche.. o si se regala el doble.. lo que importa es que todos podamos laburar.. y el que labure gane lo que merece.. nadie le tenga que robar (y/o/u sacar).. y como siempre: digo de pronto me parece..

ah y: gracias por leer, perdon por escribir..

No hay comentarios:

¿Sos un bokon!